Sesiones Smash Cake

Primer y segundo aniversario

¿QUIERES QUE CAPTURE ESTE MOMENTO PARA TI?

El término «smash cake» significa en español «aplastar tarta», y consiste precisamente en eso. Es una sesión de fotos muy divertida en la que se le da gran protagonismo al saborear la tarta felizmente.

Y no tan sólo hacemos fotos de eso, sino que también disponemos de un barreñito o bañera (a elegir), diademas de flor preservada y todo el attrezzo necesario para obtener fotos diferentes y bonitas de ese precioso momento. 

 

Además de una sesión de fotos también es un juego sensorial para ellos, mientras saborean la tarta para celebrar su primer o segundo aniversario y eso ¡Les encanta!

1

CUÁNDO

DIME SU DÍA

Dime cuándo es su cumpleaños y miraré de reservar para que tengas las fotos listas para el día de su aniversario. No esperes al último momento porque las citas se organizan al menos un mes antes de hacerlas y es muy importante hacerlas con antelación para poder tener las fotos listas para el día de su cumpleaños.

2
DEJA UNA SEÑAL

RESERVA
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

3
VESTUARIO

ESPERA
En las sesiones de fotos de smash cake está todo incluido, yo me encargaré de preparar el vestuario, complementos y decoración, no necesitarás traer nada. Sólo falta esperar a que llegue el día de tu sesión.

4
DISFRUTA

DIVIÉRTETE
Sólo acude al estudio a la hora indicada ¡y prepárate para hacer monerías! No está de más que traigas algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle sonrisas. Evitaremos el uso del móvil ya que anula la interacción del bebé con nosotros.

¿Quieres reservar tu sesión?

 

esos momentos irrepetibles