bodas

¿Quieres que capture este momento para ti?

 

En tan solo un par de minutos veréis fotos y también vídeos que he tomado en bodas muy diferentes para que os hagáis una idea de mi estilo y edición.

 

Mi objetivo es que no estéis pendientes de la cámara, sino de disfrutar del momento junto vuestros invitados. Para ello, busco ser lo más discreta posible. Simplemente me centro en observar e ir fotografiando lo que va pasando sin que vosotros apenas notéis que estoy, tratanto de no molestar, forzar situaciones o daros miles de instrucciones.

 

Además, busco crear imágenes sinceras, espontáneas y llenas de naturalidad, que sean capaces de transmitir las emociones de un día tan especial.

 

La fotografía y vídeo de boda emocional trata de captar vuestro momento de la manera más pura y natural posible. 

Apenas notarás que hay una cámara delante de ti!

1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Dime cuál es vuestra fecha prevista para la boda, mejor con tiempo de antelación ya que hay algunas fechas que se reservan con un año de antelación!- de esta manera no os quedaréis sin la vuestra. 

2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

3

CUÉNTAME

PREPÁRATE

Una vez esté hecha la reserva, nos tomaremos un café y me contaréis todo lo que vaya a pasar en la boda, los tiempos, los lugares, las personas importantes, de esta manera yo ya sabré dónde ir en cada momento.

4

DISFRUTAD

un día inolvidable

Ya sólo te pido que confíes en mí y disfrutes de este momento tan especial. Disfrutad de todos los momentos que yo ya me encargo del resto.

¿Quieres reservar tu día?

No importa si aún queda mucho, lo más habitual es que las reservas se hagan con mucha antelación.

Te pasaré toda la información necesaria y ya sólo faltará esperar a que llegue el día.

esos momentos irrepetibles