El tiempo vuela, ¿verdad?-se nos escapa y la mejor manera que tenemos de retenerlo es mediante la fotografía.
Si estás viviendo ahora mismo un momento feliz de tu vida, captúralo mediante una sesión de fotos de familia que poder lucir en las paredes de tu casa, tener imágenes al alcance de la vista que te recuerden los momentos más bonitos de tu vida es un regalazo que te puedes hacer a ti misma.
Hay dos opciones para elegir, la sesión en estudio o la sesión en exterior, puedes elegir la que más te apetezca, en invierno aconsejo un pelín más en estudio ya que el tiempo no acompaña tanto, pero tal vez eso sea algo que te pueda gustar aún más!
La fotografía familiar natural trata de captar vuestro momento de la manera más pura y natural posible.
Apenas notarás que hay una cámara delante de ti!
1
CUÁNDO
ELIGE TU DÍA
Selecciona una fecha, la que mejor os vaya. Las sesiones que se hagan en festivos y domingos se sumará 50€ en el precio final.
2
DEJA UNA SEÑAL
RESERVA
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.
3
VESTUARIO
espera
Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía para preparar el vestuario para que puedas ir mirándolo con tiempo.
4
DISFRUTA
diviértete
Lo único que te voy a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás me encargo yo. Sólo acude al lugar a la hora indicada y déjate llevar.
¿Quieres reservar tu sesión?
Si no tienes claro cuándo empezar o qué opción escoger, escríbeme o llámame y te ayudo.