bebé de meses

¿Quieres que capture este momento para ti?

 

Te habrán dicho que los bebés crecen muy rápido, y durante su primer año te darás cuenta en primera persona. Lo que no puede hacer hoy lo conseguirá mañana, y así sin parar cada día durante meses…

 

¿No sería maravilloso capturar sus primeros grandes logros?

 

Pues con el seguimiento del primer año del bebé hacemos justo eso, congelar sus primeras miradas y sonrisas a la cámara, cuando se mantiene sentado por primera vez, cuando baila, cuando hace palmas, cuando se mantiene de pie, etc. 

 

Si quieres tan sólo una sesión o la sesión de su primer cumpleaños, también es posible.

 

bebé sentado

1

CUÁNDO

DIME TU DÍA

Dime cuándo nació y calcularé cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos. No esperes al último momento porque las citas se organizan al menos un mes antes de hacerlas y es muy importante hacerlas en el momento adecuado según la edad del bebé.

2

DEJA UNA SEÑAL

RESERVA

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

3

VESTUARIO

espera

En las sesiones de fotos de bebés de meses está todo incluido, yo me encargaré de preparar el vestuario, complementos y decoración, no necesitarás traer nada. Sólo falta esperar a que llegue el día de tu sesión.

4

DISFRUTA

diviértete

Sólo acude al estudio a la hora indicada ¡y prepárate para hacer monerías! No está de más que traigas algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle sonrisas. Evitaremos el uso del móvil ya que anula la interacción del bebé con nosotros.

¿Quieres reservar tu sesión?

Si no tienes claro cuándo empezar o qué opción escoger, escríbeme o llámame y te ayudo.

esos momentos irrepetibles