La sesion de fotos de embarazo o premamá, suelen hacerse alrededor de las 29-33 semanas de gestación, ya que es cuando se suele tener ya una buena barriga para lucir.
Hay dos opciones, embarazo en estudio o en exteriores, puedes elegir la que más te apetezca, aunque ahora como novedad también tenemos la opción de sesión en estudio + sesión en exterior ya que nuestro nuevo estudio está localizado a dos calles del mar y de una preciosa zona, aprovecha la oportunidad!
Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más esbelta e ideal, lo sé, pero también sé que tu no te ves como yo te veo.
La fotografia de embarazo emocional trata de captar vuestro momento de la manera más pura y natural posible.
Apenas notarás que hay una cámara delante de ti!
1
CUÁNDO
DIME TU DÍA
Dime cuál es tu fecha prevista de parto y elegiremos un día para tu sesión. Será entre la semana 29-33 de tu embarazo.
2
DEJA UNA SEÑAL
RESERVA
Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.
3
VESTUARIO
PREPÁRATE
Una vez esté hecha la reserva, te enviaré una guía para que sepas lo que debes preparar. En el estudio tengo también ropa para ti, pero te diré la ropa interior que necesitamos y el vestuario para el papá
4
DISFRUTA
SIÉNTETE DIOSA
Ya sólo te pido que confíes en mí y disfrutes de este momento tan especial. Será como ir al spa, saldrás como nueva y cargada de energía.
¿Quieres reservar tu sesión?
No importa si estás de poquito, lo más habitual es que las reservas se hagan en el primer trimestre de embarazo.
Te pasaré toda la información necesaria, prepararemos el vestuario y ya sólo faltará esperar a que llegue el día.